A lo largo del año, dos suelen ser las temporadas de comienzos y deseos: una, la natural, el comienzo de cada año; dos, la que coincide con el final del verano y el comienzo del período escolar.
Aunque en el mundo del turismo los ritmos son diferentes y diversos al resto de los mortales, estas temporadas también sirven para poner cierto orden y control. Al fin y al cabo, el turismo se mueve según las decisiones de los visitantes y la mayoría de ellos, siguen estos ritmos.
En nuestro caso, nos ayuda también a reflexionar sobre proyectos y generar nuevas ideas. A lo largo de estos post las iremos contando porque, una de las decisiones que hemos tomado para esta nueva temporada escolar 2022-2023, es la de ser más digitales e iros contando muchas de las cosas con las que nos vayamos encontrando o nos ocurran, tanto a través de este blog, como de las redes sociales.
Recordamos en este momento la entrevista que nos realizaron para el portal web ProntoPro. Fue un placer participar y que nos tengan como referencia en el campo de la Comunicación de Turismo. Pinchad aquí para saber más. ¡Hasta pronto y a por todas en esta nueva temporada!