Blog

23 septiembre, 2019

¡Vuelta al cole!: nueva temporada; nuevos proyectos e ideas

A lo largo del año, dos suelen ser las temporadas de comienzos y deseos: una, la natural, el comienzo de cada año; dos, la que coincide con el final del verano y el comienzo del período escolar.

Aunque en el mundo del turismo los ritmos son diferentes y diversos al resto de los mortales, estas temporadas también sirven para poner cierto orden y control. Al fin y al cabo, el turismo se mueve según las decisiones de los visitantes y la mayoría de ellos, siguen estos ritmos.

En nuestro caso, nos ayuda también a reflexionar sobre proyectos y generar nuevas ideas. A lo largo de estos post las iremos contando porque, una de las decisiones que hemos tomado para esta nueva temporada escolar 2019-2020, es la de ser más digitales e iros contando muchas de las cosas con las que nos vayamos encontrando o nos ocurran, tanto a través de este blog, como de las redes sociales.

De momento os dejamos con la entrevista que nos han realizado para el portal web ProntoPro. Fue un placer participar y que nos tengan como referencia en el campo de la Comunicación de Turismo. Pinchad aquí para saber más. ¡Hasta pronto y a por todas en esta nueva temporada!

 

 

 

 

Sin categoría , , , ,
Pablo Villacampa
About Pablo Villacampa

Fundador de esta agencia estratégica "Comunicación de Turismo". Apasionado de estas dos materias. Creo en el turismo como sector fundamental, pero también en la necesidad de la planificación, el análisis y la reflexión, así como en la importancia dar valor a los profesionales de ambos campos: la comunicación y el turismo. Siéntete libre de aportar lo que consideres y se bienvenido/a 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *